domingo, 1 de agosto de 2010

Gestación de la segunda parte.

Han pasado nueve meses. El periodo de gestación humana. En todo este tiempo han ocurrido cosas, todas relacionadas con el asunto de Polonia. Algunos amigos se han reido de mi insistencia en este viaje. No los culpo, yo haría lo mismo. Esa obsesión mía debe ser perfectamente comprensible debido a muchos factores, fue mi primer salida del país, las impresiones fueron muy fuertes, conocí a gente muy interesante, insisití en vincularme emocionalmente, me generó un aluvión de ideas, me inspiró historias, me sugirió temas de creación. muchas imágenes, me procuró amigos que en otras circunstancias no habría imaginado. Polonia en específico, y Europa en su conjunto, aún tienen mucho que darme, y estoy a la expectativa. Mientras tanto, a partir de ahora voy a poner aquí las cosas que se me fueron dando, lo que escribí en plan Post-Varsovia, alguna pintura, grabados, traducciones, visitas de gente de Polonia. También he estado reescribiendo algunos de los post de aquel viaje, les he incluido fotos, en fin.
Este post habre el plus en este blog. Gracias a ustedes por revisitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario