viernes, 16 de octubre de 2009

Comienza la aventura

A ver, que nadie me unte en la cara a Mark Twain y su yanqui en la corte del rey Arturo. Ya sé que es falta de originalidad y lugar común y todo eso. Pero, bueno, es mi blog y es el nombre que escogí y se chingan. Además, qué otro si no éste es el meollo del asunto. Con todo lo que de chouvinista resulte, aquí voy a poner lo que un servidor vaya recopilando durante esta estancia por tierras allende al charco.
No quiero generar muchas expectativas, aunque en mis fantasías de repente me parece que se arma el revuelo y todos se ponen, día tras día, a leer lo que aquí escriba.
De entrada les digo una cosa: como me sentaré por las noches a escribir, esto puede no verse muy bien estructurado que digamos, pero por otra parte, me parece que eso le va a dar a este espacio el sabor de lo inmediato, la textura del instante vivido. la autenticidad que muchos diarios mentirosos deberían hechar de menos.
en fin. ya no digo más que lo siguiente: El título también quiere ser la consigna principal. Asumiré mi condición de provinciano que por primera vez sale de su país con estoica ingenuidad.
así que, ya advertidos, adelante.

2 comentarios:

  1. te cuidado que si vuelas hacia atras en el tiempo
    puede que el pelo se vaya haciendo mas y mas y mas y massssss corto

    regrasas pelon?


    take action
    www.flickr.com/photos/flujovisuals

    ResponderEliminar
  2. jejeje. espero que no cabrón!!!
    lo chido sería regresar menos panzón.
    chido, te buscaré cosas de diseño polaco.

    ResponderEliminar