lunes, 19 de octubre de 2009

El ansiado inicio de actividades

Este ha sido un día de noventa horas. Han pasado demasiadas cosas, demasiadas emociones, demasiados cambios en mi percepción de las cosas que no sé si podría en su momento aterrizar para que ustedes lleguen a sentir lo que yo.
De entrada, han sido tantas las ideas que me han pasado por la cabeza que a estas alturas muchas se han largado a tomar mejores y menos alcoholizados aires.
Esta vez llegué puntual a la Universidad. Otros fueron llegando a medida que los minutos ponían más nerviosa a Maja, quien había invitado hasta al embajador de México en Varsovia. El saloncito donde se haría la presentación y la bienvenida oficial era como muy pequeño, lleno de caras expectantes y sonrisitas angelicales. La directora de la facultad estaba acompañada de un profesor mexicano que lleva bastantes años aquí. Por alguna razón me desilusiona el hecho de encontrar más mexicanos en este país, que suponía (pretensión de primerizo) practicamente inaccesible. Se dieron discursos, se alabó la labor de ciertos funcionarios y los escritores pasamos a mostrar nuestro trabajo. Hubo pocas preguntas, alcancé a colocar el poemarito que llevaba y luego nos llevaron a una zona dentro del edificio universitario donde muy buena onda nos habían preparado un desayuno muy sabroso.
Mario andaba cumpliendo años, así que alguien organizó unas mañanitas y por ahí se coló un happy birthday.

http://www.youtube.com/watch?v=JR41wull9iY

1 comentario:

  1. Vientos vientos, que bien que ya sabemos de ti, esperamos mas fotos y videos de por alla y mas aventuras tuyas (o patoaventuras el chistes es saber de ti jaja) cuidese mucho y no chelee mucho, solo lo necesario para quitarse el antojo, y bueno aca seguiremos checando el blog todos los dias, bueno me despido, cuidate mucho y que estes bien, SALUD!!!

    ResponderEliminar